ADAM TRENADO EN TIEN 21 DEPORTES.



El boxeador talaverano ha pasado hoy jueves por nuestro programa y nos ha dejado una entrevista muy interesante.


"He seguido entrenando duro durante estos días, nunca sabes cuando puede volver a empezar todo, y el que mejor preparado esté tendrá mejor condición".

"A Estados Unidos fui siendo un boxeador cualquiera y la experiencia fue increíble, entrenaba con el mejor del mundo en mi peso".

"En mi deporte puedes tener seguidores que van a los combates a verte y animarte y tambíen van haters que pagan su entrada solo por verte perder".

"En España tienes que tener mucho público detrás para ser importante, ese es el paso que te puede llevar a vivir de esto".

"Desde que combatí en mi ciudad hay paisanos que me hablan por las redes interesados en el mundo del boxeo, personas que se paran por la calle para hablarme, es un orgullo para mi".

Escucha toda la entrevista en:

🔶Ivoox:

💚Spotify: