ÁNGEL JEREZ (FD TALAVERA) EN TIEN 21 DEPORTES



Ángel pasó hoy jueves por nuestro programa para analizar su salida del banquillo del primer equipo de FD Talavera.


"6 años en un mismo banquillo conlleva mucho desgaste, cosas que dejas a un lado, y ahora me toca dedicar tiempo a mi familia".


"Creo que el primer equipo necesita otro mensaje nuevo y otra forma de hacer las cosas, cambiar el discurso para sacar aún más rendimiento, por calidad se puede estar más arriba".


"Pepe Abellán es mi escudero, siempre ha estado conmigo y junto con Alfredo son de las personas más importantes que he tenido durante toda esta etapa"


"No voy a entrenar a ningún equipo de la escuela, pero voy a seguir ligado a la familia de FD Talavera en tareas de coordinación y así dedicar tiempo a observar la cantera".

Escucha toda la entrevista aqui:

Ivoox:

Spotify: