JUANRA, (CF TALAVERA), EN TIEN 21 DEPORTES.


Hablamos con el defensa blanquiazul natural de La Solana. Como han sido estos días para él y como ve el futuro.


"Estos últimos meses han sido difíciles, jugar al fútbol es lo que más me gusta y no he podido disfrutar de ello. La suerte es que he podido estar con los míos".


"A día de hoy no sabemos nada de la próxima temporada, hablo bastante con el Presi, ahora ellos son los que tienen que ver como está todo y como puede ser la futura campaña".


"En Talavera he estado muy agusto, me han tratado genial, tanto club como afición. Cuando me lesioné el trato conmigo fue de 10."


"El año que estuve en el Atleti (Filial) tuve oportunidad de entrenar con el primer equipo, era increíble la velocidad de movimientos y pensamientos de hombres como Torres, Godín... También recuerdo un enfrentamiento de Copa jugando en el Real Murcia frente al FC Barcelona, tuve algún pique que otro con Busquets."


"En el fútbol no te puedes marcar muchos objetivos porque nunca sabes que puede pasar, hay que trabajar y seguir trabajando, el destino se encargará de ponerte donde mereces. Estoy muy agradecido a Fran Alcoy, he aprendido muchísimo con él en este tiempo."


Escucha toda la entrevista en:

Ivoox:

Spotify: