SERGIO GUTIÉRREZ (CONCEJAL DE DEPORTES EN IGUALDAD EN TALAVERA DE LA REINA) EN TIEN 21 DEPORTES.



Conocemos como es el Edil de Deportes de la Ciudad de la Cerámica, objetivos fijados, aficiones y mucho más.



"Mi principal reto es la mejora de las instalaciones deportivas, las he frecuentado desde hace años y soy consciente del problema."


"Durante toda esta etapa de la pandemia, los operarios del Ayuntamiento han estado al pie del cañón, mejorando las instalaciones para que al regreso de los usuarios estén en mejores condiciones. Estoy muy agradecido por su labor."


"Quizás mi principal deporte de joven fue la natación, fui nadador y entrenador. También a lo largo de mi vida he practicado fútbol, pádel, senderismo, ciclismo, atletismo, voley playa y multitud de disciplinas deportivas. Una de mis pasiones principales es el Esquí. En general soy un enamorado del deporte."


"Ojalá hubiera más fusiones en el deporte talaverano, se consiguió en la natación tras 15 años y estoy convencido que siguiendo ese ejemplo se darían grandes resultados deportivos en competiciones regionales y nacionales."


Escucha toda la entrevista aqui:

Ivoox:

Spotify: