EL SOLISS FS TALAVERA FICHA A 'BUITRE' PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

                    

'Buitre'  es fichado por el Soliss FS Talavera, para formar parte del conjunto cerámico en la Temporada 2020/2021.


Álvaro Barrera Macías, conocido como 'Buitre', es un pívot mostoleño de 27 años e internacional por España en categorías inferiores, procedente del Viña Albali Valdepeñas, con el cual la temporada pasada fue subcampeón de Liga y Copa de España.
Es la primera incorporación en el Soliss Fútbol Sala Talavera en esta temporada 2020-2021. Fue una de las revelaciones en la máxima categoría en la que llegó a las finales de la Liga y de la Copa de España siendo uno de los protagonistas. 

Se ha formado en las categorías inferiores del conjunto de su localidad de nacimiento, después se unió al UD Las Rozas Boadilla, y posteriormente estuve en el Deba barrena (temp. 2012-2013), en el Peñíscola Bodegas Dunviro (temp. 2013-2014), en el Naturpellet Segovia (en las temp. 2014-2015 y 2018-2019) fueron algunos de los clubes de los que formó parte 'Buitre' el nuevo fichaje del conjunto de Rubén Barrios.
Además sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Española, en las categoría Sub’18 y Sub’21, donde coincidió con jugadores como Iker López, Kike o Jesús Jiménez. Es un pívot alejado de la nueva escuela supliendo su falta de centímetros por una innata calidad que le permite anotar un gran número de tantos. 

Álvaro 'Buitre' se muestra con mucha ilusión y muy contento por poder formar parte de este nuevo proyecto formando parte de un conjunto con historia dentro del fútbol sala como es el Soliss Fútbol Sala Talavera, en el que espera junto a sus compañeros cumplir todos los objetivos que se marquen durante esta temporada.
Se muestra muy agradecido al Santiago Ramos y a Rubén Barrios por la confianza que han depositado en él para formar parte del conjunto cerámico y haberle facilitado las cosas para poder estar aquí, y poder disfrutar pronto del Primero de Mayo y del increíble ambiente de sus gradas y que la afición pueda acompañar pronto al equipo para vivir una Segunda División que se plantea muy competitiva.