EL SOLISS FS TALAVERA COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EN EL PRIMERO DE MAYO A PUERTA CERRADA ESTE LUNES

 

El Soliss FS Talavera comienza este lunes, la pretemporadade la  en el Polideportivo 'Primero de Mayo', el cual se realizará a puerta cerrada.


El conjunto de Rubén Barrios están llamados para una sesión de tarde, y para realizar las diferentes pruebas físicas y médicas antes de que se produzca la primera toma de contacto sobre la pista.

La campaña 2020/2021 comenzará en la tarde de este lunes 10 de agosto para el Soliss Fútbol Sala Talavera, el cual empezará sus entrenamientos de pretemporada de cara a un comienzo de la competición que se prevee que dé comienzo el 19 de septiembre, siempre que la pandemia del COVID-19 lo permita tras el repunte que ha tenido lugar en las últimas semanas y que no obligue a las autoridades sanitarias y a la federación a varias el calendario publicado semanas atrás.

Un test de COVID-19 será lo primero que se realizarán los jugadores del conjunto celeste y los miembros del cuerpo técnico antes de vestirse de corto y empezar una sesión de entrenamiento que tendrá lugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el cual revivirá, en cuanto a fútbol sala se refiere, tras casi seis meses cerrado a causa de la pandemia.

Esta primera jornada, además de la correspondiente consulta médica también se realizarán, sobre la pista, distintos test para evaluar la forma física de los jugadores tras tanto tiempo lejos del terreno de juego, en el cual Rubén Barrios tomará muy buena nota de ello junto al cuerpo técnico.


Destaca que dichas sesiones se realizarán en el pabellón talaverano, por motivos de seguridad, teniendo en consideración la salud de los componentes de la plantilla del conjunto cerámico y así evitando cualquier tipo de exposición y riesgo tendrán lugar a puerta cerrada, sin permitir la entrada al polideportivo a los aficionados ni a personal ajeno al club.