RENOVACIÓN DE HICHAM EN EL SOLISS FS TALAVERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.


Hicham renueva en el Soliss FS Talavera para la próxima temporada 2020/2021.


Hicham Cheham, es un hábil jugador marroquí, asentado en nuestro país desde hace muchos años, buscando hallarse nuevamente con su mejor versión después de una pasada temporada atípica.
Cuando se comenzaba a ver al futbolista al cual vimos en pasadas temporadas, llegó la pandemia del COVID-19, se tuvo que parar la competicion e Hicham tuvo que quedarse con las ganas de enseñar sobre el 40x20 que el Soliss Fútbol Sala Talavera no se equivocó al concederle una oportunidad.

El jugador marroquí aterrizó en el 'Primero de Mayo' a finales de Enero como agente libre, además en el mercado de invierno llevaba casi un año de inactividad por una lesión en una de sus rodillas que mantuvo lejos de los terrenos de juego. Jugó tan sólo 4 partidos con la elástica celeste en la pasada temporada, lentamente fue cogiendo minutos y sensaciones, lo cual era muy importante, se atrevió a tirar y marcar en la eterna tanda de penaltis de la Copa del Rey frente al Industrias Santa Coloma.

Esta próxima temporada 2020/2021 será una ocasión de oro para ver al mejor Hicham. Ese pícaro ala – pívot que con apenas un espacio de medio metro le bastaba para ponerte en evidencia. Por su manera de jugar, es un jugador que definen el partido con una agudeza y confía ser un importante engranaje en los esquemas de Rubén Barrios al cual conoce perfectamente, ya que han coincidido anteriormente en varios equipos.

El futbolista indicó que está muy satisfecho por continuar otra campaña en el conjunto de talaverano, y que continuará jugando en el Soliss FS Talavera, y quieres agradecer al club, la directiva y el cuerpo técnico por la confianza que han puesto en mí para que seguir formando parte del conjunto celeste, y además quiere mandarle un mensaje de ánimo a la afición talaverana, a la cual desea volver a ver pronto llenando las gradas del Pabellón de Talavera de la Reina, además de decirles que espera que termine pronto la pesadilla del virus y vernos pronto en el Primero de Mayo.