PRESENTACIÓN CF TALAVERA: JUAN FRANCISCO GÓNGORA, JON CEBERIO, ÁLEX SERRANO Y VÍCTOR RUÍZ.

 


Los nuevos jugadores de la disciplina blanquiazul fueron presentados en las instalaciones de Max Color.

 

Góngora: "Tenemos muchas ganas de competir, estamos preparados física y mentalmente para comenzar la liga el próximo domingo. Creo que empezar bien es fundamental con este formato nuevo, queremos estar en la Liga Pro.


Víctor Ruiz: "Tenemos una gran unión fuera y dentro del campo. Es un equipo impresionante, tenemos que competir todos para ganarnos el puesto. Queremos jugar bien el balón, y también tenemos jugadores grandes y fuertes para ser directos."


Álex Serrano: "Es una plantilla amplia y todos vamos a aportar el máximo. La afición es clave de cara a nuestra motivación, deseamos tenerlos cerca. Me considero un jugador de perfil ofensivo."


Jon Ceberio: "Estoy contento en la ciudad, mi adaptación está siendo muy buena. Me ha sorprendido gratamente el grupo humano que hay en el vestuario, gente humilde y muy trabajadora. Queremos llevar al CF Talavera lo más alto posible."



Escucha el audio íntegro de la presentación en los enlaces:


Spotify;

https://open.spotify.com/episode/1MMHTAf4lED86YdomCntDV?si=Pbr3-oQ3QKGN1pyYEcMOUg

Ivoox:

https://go.ivoox.com/rf/57629239