CF Talavera de la Reina sumó un punto en su desplazamiento a la capital Hispalense, pese a jugar con un jugador más durante 40 minutos del choque.
Comenzó el encuentro en Sevilla con los locales apretando sobre el terreno de juego, y pronto ese buen inicio se traduciría en gol. Y es que tras un aviso en el minuto 7, sería Pejiño quién con un disparo fuerte desde el borde del área en él 15 pondría el primer tanto en el electrónico, un gol aliado con la fortuna ya que el cuero que se estrelló en el larguero, rebotó en Barbero y se marchó al fondo de la portería. Bien es cierto que el tanto espoleó a los de Alcoy que comenzaron a meterse de lleno en la contienda. Primero Expósito con un buen disparo y luego Nandi, probaron fortuna por los blanquiazules, pero sería en el 30 tras una larga jugada, cuando los cerámicos conseguirían el empate, tras un gran pase de Cristian que se mostró el más listo dentro del área rival y un gran remate del Capitán San José a la escuadra de Lucho que nada pudo hacer. A partir de ahí el dominio fue visitante con una nueva acción de Gerrit que desbarató el arquero sevillano. Un portero que sería protagonista en la polémica del partido, cuando en un balón largo a la espalda de su defensa derribaba a Samu Corral en su salida cuando el delantero se enfilaba hacia portería. El colegiado Extremeño sólo sancionaría la acción con cartulina amarilla, lo que generó muchas protestas entre los talaveranos. Con varios lanzamientos de falta por los blanquiazules que despejó el propio Lucho se llegaría al descanso.
El segundo acto comenzaría igualado, pero pronto llegarían las novedades, no pasaban ni 10 minutos de la reanudación cuando Amo se llevaba por delante a Samu Corral con el codo en un salto por disputar el balón y el trencilla le ensañaba la segunda amarilla por la acción. El 19 talaverano, Samu era el más activo en los de Alcoy y Pejiño el más peligroso en los andaluces. En sus botas tuvieron el segundo tanto para su equipo, pero los disparos se marcharon desviados. Los últimos 30 minutos, fueron en general espesos, igualados y con ninguna acción peligrosa. Ni los cambios en uno y otro equipo traerían consecuencias. Los sevillanos no eran capaces de traspasar la poblada defensa blanquiazul, mientras que los visitantes se perdían cuando llegaban a la zona de tres cuartos de ataque. Finalmente el choque acabó con un empate que puede contar más positivo para los de Paco Gallardo (en mitad de tabla) que para los de Talavera de la Reina, que una semana más continúan en la penúltima plaza del campeonato liguero.
Sevilla Atlético 1-1 CF Talavera
Sevilla Atlético: Lucho, Amo, Genaro, Juanpe, Chema, Pejiño (87'), Alex Robles, Vázquez, Diabaté, Pau Miguélez (55') y Diego José (79').
Banquillo: Adrián (ps), Chacartegui (55'), Pana, Ortiz (79'), Simo (87'), Jaime y Paco.
CF Talavera: Barbero, Expósito, Jonxa, San José, Nandi (38'), Gerrit, Cristian, Reguera (70'), Zamorano (82'), Juanra y Samu Corral.
Banquillo: Óscar Santiago (ps), Pablo Aguilera, Javi Alonso, Sergio Martínez (82'), Dorado, Sedeño (38') y Cidoncha (70').
Árbitro: Jairo Muñoz García (Extremadura), Amonestó a los locales: Lucho y Amo, este último en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 53. También vieron cartulina amarilla los talaveranos: Jonxa, Gerrit y San José.
Goles: 1-0 Pejiño (Min. 15) y 1-1 San José (30').
Incidencias: Estadio Jesús Navas de Sevilla, partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B.
