KEVIN GONZÁLEZ (CIUDAD DE TALAVERA) EN TIEN 21 DEPORTES.



Kevin actualmente es Capitán del primer equipo amarillo y también es uno de los responsables del banquillo del equipo juvenil, recién ascendido a liga nacional.


"El Profe y El Abuelo, (Raúl Álvarez y Raúl Molinello son los grandes artifíces del ascenso juvenil, junto con el gran trabajo de todos los chicos".


"La clave de subir de categoría se debe a que los jugadores han sido muy conscientes y responsables durante toda la campaña, sabían cuando había que estar serios y cuando se podían permitir las bromas".


"En cuanto se pueda celebrar la magnífica campaña del juvenil lo haremos, con familias, amigos y seguidores".


"La temporada del equipo absoluto ha sido regular, no llegamos a engancharnos a la parte de arriba, tuvimos muchas lesiones y cuando mejor nos encontrábamos se suspendió la competición.


"Mientras el trabajo me lo permita, el Ciudad de Talavera es mi casa, lo llevo en el corazón y quiero seguir aqui mucho tiempo, además estoy deseando de vivir la experiencia de la Liga Nacional con mis chicos".


Escucha toda la entrevista aquí:

🔶Ivoox:

💚Spotify: