PEDRO DÍAZ (CF TALAVERA) EN TIEN 21 DEPORTES



Hablamos con el técnico del CF Talavera Juvenil Nacional que ha conseguido el ascenso a División de Honor tras una magnífica temporada.


"Juan Francisco Garrido, David Corrochano y todo el cuerpo técnico han hecho un trabajo espectacular. Los chicos han creído y han trabajado de una manera descomunal, la confianza en si mismos ha sido brutal y puede que sea la clave de este ascenso".


"El Equipo estuvo cerca de no salir, el primer día hubo hasta risas cuando dije que quería estar arriba y al final mira".


"Soy una persona que creo mucho en mi mismo y en el trabajo que se realiza. Es un orgullo que la gente piense en mi como entrenador del CF Talavera, he sido jugador, Capitán del equipo y sería cerrar el círculo, pero de momento no me llamado nadie para ello".


"Creo que dada la situación es un momento ideal para reevindicar a la gente de Talavera, y trabajar, trabajar mucho".


Escucha toda la entrevista aqui:

🔶Ivoox:

💚Spotify: