AD Calera FS - CD Tembleque FS, un encuentro de alto voltaje.


El partido con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes estuvo marcado por la polémica. 

El pasado sábado se enfrentaban AD Calera FS y CD Tembleque. Lo más triste es que el partido ha pasado a un segundo plano entre declaraciones y polémica.


Por un lado el equipo CD Tembleque resalta que en un momento de trifulca entre jugadores durante el choque, un jugador local escupió a un integrante de su equipo en el rostro. Lo que ha generado gran indignación en su club.


En el otro lado se encuentra AD Calera FS, quién defiende en un comunicado que en ningún momento ese acto se recoge por los colegiados, incluso cuando el jugador visitante habla con ellos momentos después. 


LO QUE DICE EL ACTA:


El acta de los colegiados no recoge ningún "escupitajo", si las expulsiones de un jugador por cada equipo en otra acción y la de los entrenadores. En el anexo de otras incidencias resaltan que el técnico visitante al acabar el partido acudió a vestuario arbitral y se le denegó el acceso y a continuación los amenazó con "darlos dos ostias fuera".


LO QUE RECOGEN LAS IMÁGENES:

Tras un vídeo publicado por el conjunto de CD Tembleque (mala imagen), se ve como el jugador de AD Calera FS se acerca al rival, pero la imagen no aclara si sucede tal hecho o solo son palabras entre ambos jugadores.