AD CALERA FS - CD TEMBLEQUE (EL DESENLACE)

A última hora de ayer AD Calera FS anunciaba a través de un comunicado su disculpa pública por los hechos acontecidos en el partido del pasado sábado.

Lo cierto es que las imágenes siguen dejando dudas de la acción (escupitajo o insulto) algo totalmente condenable en cualquiera de los casos y donde sólo los que estuvieron a pie de pista saben lo que realmente ocurrió. 


Pero llama la atención como un equipo que acusa de una acción a un rival, no da ejemplo y condena las amenazas de su propio entrenador al equipo arbitral de la misma contienda, esa frase que resalta en el acta oficial del partido "Me voy de aquí por no darte dos ostias, pero déjate que aquí fuera te las doy."


También se podría hablar como sacan el vídeo de un jugador del Calera realizando una dura entrada sobre un rival, pero al mismo tiempo no condenan de sí mismos como el jugador alcanzado en esa acción se levanta rápidamente golpeando al del Calera mandándole directo al suelo.


Como en el deporte todo depende del lado de la contienda que te sitúes, pero juzguen ustedes mismos. ¿Las acciones de un lado si son para "promocionarlas" en todos los medios y las del otro, similares y antideportivas no?